Pilates tiene un montón de beneficios
para los hombres que están a la altura de un gran desafío, sí, es difícil, pero
nada que no se pueda lograr con perseverancia. Una clase de Pilates puede
ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo y de tu vida en
general.
Algunos de los músculos,
como los que dominan tus movimientos diarios, son más fuertes que otros, y una
gran parte de Pilates se centra en los músculos que normalmente no reciben
mucha atención. Pilates es similar al entrenamiento MAT en el suelo, que
conscientemente te mueves en ciertos ejercicios para fortalecer los músculos
más comunes.
- Previenes y mejoras en enfermedades relacionadas con problemas de espalda y otros ya que trabajas pequeños músculos que ayudan a la estabilización y mantenimiento de las vértebras, etc. Y corriges modificando problemas posturales que pueden desencadenar determinadas enfermedades, por ello cada día más, se practica en centros de rehabilitación con profesionales de las salud.
- En general, cuanta más masa muscular tengas, menos flexible eres. Pero el enfoque de Pilates en el estiramiento ayuda a prevenir lesiones y tensiones musculares, y aumenta el rango de movimiento. Ganas elasticidad y no “acortas” tu musculatura sino que la “alargas”, con Pilates se puede crecer literalmente.
- Constituye una poderosa fuerza dese el interior abdominal y el cinturón escapular. Cada ejercicio de Pilates se centra en el uso de su Centro de Poder o Caja de Pilates y en el movimiento de tus extremidades, permitiendo un fortalecimiento total, tus piernas serán una roca. Pilates también trabaja los grupos abdominales a gran profundidad, trasversos, músculos abductores y del suelo pélvico.
- Vivirás el deporte y la vida con más Conciencia, esta disciplina de hace cambiar muchos hábitos y ganar en resistencia y poder. La fuerza y resistencia que te ofrece Pilates, junto con una óptima respiración te hacen ampliar el rendimiento en el movimiento y la concentración. Después de una sesión de Pilates, te sentirás renovado y relajado, que incluso puedes compaginar con otros deportes, sentirás enseguida mucha más resistencia en éstos y tus músculos se redefinirán, sobre todo los abdominales y pectorales, recuperando tu figura, una figura que nos encanta a nosotras, libre de esa antiestética barriguita…
- ¡Tendrás mejor sexo! Pilates fortalece el núcleo y el suelo de la pelvis, y los hombres que la practican tienen un mayor control de esta región del cuerpo, por tanto aumentan el placer, sensibilidad y potencia sexual generan una gran resistencia.
¿Necesito mentar
más ventajas?
¡creo que es el mejor aliado para conseguir una vida 10! ¿No
crees?